miércoles, septiembre 27, 2006

Una muy mala experiencia en el camion

17 comentarios

Esta es una experiencia MUY MALA que eh pasado y muy traumante…les contare.

Una vez iba feliz en el transporte publico llamado CAMION (Camión, pecera combi etc. como le llamen en su país).
Bueno muy “feliz” iba sentada casi hasta atrás viendo por la ventana en eso dirijo mi mirada hacia en frente y de reojo vi a un señor en los asientos de alado de donde yo iba sentada nos separaba el pasillo del camión no voltee a verlo solo de reojo se veía como que estaba jalando algo y en mi mente dije “se ve como si se estuviera masturbando” y me reí en mi mente… ya pasando como 1 minuto yo seguía sin voltear a ver al señor pero de reojo seguía viendo como si estuviera jalando algo y me decidí a voltear a ver que estaba haciendo el señor y WTF!!! Ese hijo de su bitch madre se estaba masturbando!!! Me quede sin respirar me voltee en seguida y dije que hago? Fue algo inesperado no sabia que hacer yo en aquel entonces tenia como 16 años el señor no me volteaba a ver ni nada pero se la estaba jalando!!! Y pensé rápido lo único que hice fue rápido cambiarme de asiento me fui hasta enfrente toda espantada por esa experiencia desde ese día trato de no sentarme hasta atrás en los camiones…

Ya han pasado 4 años desde que me paso eso y con experiencias de amigas y que eh escuchado por ahí ya les ah pasado a varias pasar por eso… y ninguna como yo a hecho algo o dicho al chofer del camión… Pero es peor callar que gritarlo un profesor de psicología nos dijo que cuando nos pase algo así tenemos que decir, gritar en ese momento que estamos viendo eso para que así el maldito pervertido le de pena y se intimide etc. Según mi profe si hacemos eso es mas probable que el pervertido no vuelva a hacerlo ya que vera que no todas callamos. Y así para la próxima vez que quiera volver a masturbarse en un lugar publico donde probablemente una mujer este cerca de el y pueda verlo le de miedo de que sus próximas “victimas” intenten gritar decirle a alguien cerca rápido y no se queden calladas…
Definitivamente si me volviera a pasar lo gritaría no me quedaría callada. Ustedes que harían? Han pasado por esta situación? Que piensan al respecto…

domingo, septiembre 24, 2006

Sin pensarlo ni buscarlo

2 comentarios

Segunda parte.



Por dentro estaba cambiando era un cambio DRASTICO… ese día que se descompuso mi compu no me quedo de otra mas que ver la TV y PENSAR en que? en ella en esa persona que de un minuto a otro estaba cambiando por completo mi vida, mi forma de pensar de sentir de ver este mundo algo que era desconocido ahora era conocido por mi.
Sin esperarlo ni buscarlo allí estaba no se si ella me había encontrado o yo la había encontrado lo único claro era que ella era para mi y yo para ella…así de fácil.
continuara…


miércoles, septiembre 20, 2006

domingo, septiembre 17, 2006

:: Mariposas En Mi Estómago ::

3 comentarios

"...La dueña de mis mariposas. Esas que viven en mi estómago. Esas que hacía tanto que no lograba sentir. Esas que tanto amo y que, de pronto, tuviste el agrado de remover cuando un día te escuché, frente a mí, ahí, aquí, a mi lado, pegada a esta tonta y caprichosa niña que soy, que no puede, o no sabe, ser perfecta para ti. Que no sabe, o no puede o no quiere acostumbrarse a estar sin ti.

Justo hoy me decía mi mejor amigo: “nunca busques a la mujer perfecta, seguro que está con la mujer perfecta” y creo que debe de ser cierto y, por eso, dejo de sentir, a veces, a las mariposas.

Por ello quiero dejarlas ir contigo porque tú eres su dueña, y en mí sólo morirían de aburrimiento. Y es que ellas necesitan estar cerca de ti, porque ahí, a tu lado, el tiempo se detiene, y es que pasar junto a ti es notar que simplemente el tiempo no existe, ¿o será que escapa o se esfuma ante los ojos atónitos de quien te observa?.

Tu voz y tus palabras son el alimento de esas pequeñas mariposas que viven en mi estómago. Esa melódica voz tuya llena el espacio que hay entre tú y los demás y ellas, felices, alborotan los sentimientos, esos que me hacen sentir que vivo por una razón concreta.

Pero, ¿sabes?, quisiera regalártelas, porque conmigo se sienten solas. Nadie las incita a moverse conmigo, por esto es que me animo a desafiar a la vida y me propongo no dormir hasta detener el tiempo junto a ti.

No sé qué deseo y añoro más: si tu encuentro, tus abrazos, tu mirada, tus recuerdos o compartir momentos contigo...Y es que tus ojos hermosos, tus manos bellas, tu sonrisa abierta, todas estas cosas, me gustaría que fueran mías. Sin embargo temo que no sea posible y me quedo muda, torpe, sin poder pensar con claridad.
¿Será acaso porque las mariposas se pasan del estomago a la cabeza? ¿Será porque recuerdo que te tendré lejos una vez más y al imaginarte lejos, no puedo dejar de pensar en cómo acercarme a ti?

Sueño con que me nubles la mente una vez más gracias a un montón de nuevas mariposas. Sueño con que me enciendas la voz. Sueño con que me llenes de nuevas mariposas para que me olvide de todo… Sueño con que sigas ahí. Sueño con que sigas aquí.
Sueño una vez más…"

Cuando lo lei no deje de pensar en ti...
Encontrado en http://www.lacoctelera.com/clitoris




miércoles, septiembre 06, 2006

Steve Irwin the "Crocodile Hunter"

0 comentarios
RIP



Que lastima desde hace muchos años me gustaba era como un niño grande :( lo extrañare, cuando escuche que se habia muerto no lo podia creer... lo veia tan inmortal proyectaba mucha seguridad de si mismo.
Su muerte fue por la picadura de una mantarraya como pudo ser? por que lo tuvo que picar tan cerca del corazon... es de esas veces que dices no puede ser... una muerte tan facil tan rapida por culpa de una picadura... cuando todo tu ser estaba perfecto...


sábado, septiembre 02, 2006

Lesbianas igual a Deseó?

5 comentarios

Unas preguntas sencillas pero inexplicables?…
Directa para los hombres…y aquellas que opinen igual que yo.
Por que les atrae tanto una lesbiana....?
Por que entran a salas de Chat de lesbianas? (en lo personal me molesta) es un lugar para nosotras donde queremos conocer a MUJERES.
Bueno soy bisexual me gustan los hombres y las mujeres pero hay etapas en las que solo deseó conocer a mujeres tener amistad solo con mujeres. No por que vengas y me digas que tienes un pene grande y que con eso me vas "a hacer mujer" te voy a hacer caso… simplemente no nos molesten.

Pero no estoy enojada ehh!...