Post repetido pero me encanta...
"...La dueña de mis mariposas. Esas que viven en mi estómago. Esas que hacía tanto que no lograba sentir. Esas que tanto amo y que, de pronto, tuviste el agrado de remover cuando un día te escuché, frente a mí, ahí, aquí, a mi lado, pegada a esta tonta y caprichosa niña que soy, que no puede, o no sabe, ser perfecta para ti. Que no sabe, o no puede o no quiere acostumbrarse a estar sin ti.
Justo hoy me decía mi mejor amigo: “nunca busques a la mujer perfecta, seguro que está con la mujer perfecta” y creo que debe de ser cierto y, por eso, dejo de sentir, a veces, a las mariposas.
Por ello quiero dejarlas ir contigo porque tú eres su dueña, y en mí sólo morirían de aburrimiento. Y es que ellas necesitan estar cerca de ti, porque ahí, a tu lado, el tiempo se detiene, y es que pasar junto a ti es notar que simplemente el tiempo no existe, ¿o será que escapa o se esfuma ante los ojos atónitos de quien te observa?.
Tu voz y tus palabras son el alimento de esas pequeñas mariposas que viven en mi estómago. Esa melódica voz tuya llena el espacio que hay entre tú y los demás y ellas, felices, alborotan los sentimientos, esos que me hacen sentir que vivo por una razón concreta.
Pero, ¿sabes?, quisiera regalártelas, porque conmigo se sienten solas. Nadie las incita a moverse conmigo, por esto es que me animo a desafiar a la vida y me propongo no dormir hasta detener el tiempo junto a ti.
No sé qué deseo y añoro más: si tu encuentro, tus abrazos, tu mirada, tus recuerdos o compartir momentos contigo...Y es que tus ojos hermosos, tus manos bellas, tu sonrisa abierta, todas estas cosas, me gustaría que fueran mías. Sin embargo temo que no sea posible y me quedo muda, torpe, sin poder pensar con claridad.
¿Será acaso porque las mariposas se pasan del estomago a la cabeza? ¿Será porque recuerdo que te tendré lejos una vez más y al imaginarte lejos, no puedo dejar de pensar en cómo acercarme a ti?
Sueño con que me nubles la mente una vez más gracias a un montón de nuevas mariposas. Sueño con que me enciendas la voz. Sueño con que me llenes de nuevas mariposas para que me olvide de todo… Sueño con que sigas ahí. Sueño con que sigas aquí.
Sueño una vez más…"
Cuando lo lei no deje de pensar en ti...