domingo, octubre 28, 2007

Cafe Tacvba Sino Tengo Todo


Cafe Tacvba
SiNo
Tengo Todo



"
Cuando no deseo nada, tengo todo.
Cuando no deseo nada, tengo más.

Lo mío no es mío si sólo es mío,
lo mío no es mío si sólo es mío.

Si busco en el todo, encuentro el sino...
Liberar y disolver mi YO en el vacio..


Cuando no deseo nada, tengo todo.
Lo mío no es mío si sólo es mío,
Cuando no deseo nada, tengo más.
lo mío no es mío si sólo es mío.
"


Amo a Cafe Tacvba
de las mejores bandas
que pueden existir
en México.

2 comentarios:

Bosé dijo...

Sea com osea...

NO ME GUSTA CAFETA!!!!!!

jajaja

Lo tenia que decir =P

Ari dijo...

o clarO !

que si!!!

el pasado 7 de octubre vino a Morelia!!!

fue fenomenal, era la primera que iva a un concieerto y... sin palabras quede, llegue tarde pero... en verdad que si.....

saludos