jueves, noviembre 29, 2007

Te atrapa


"
La persona inaccesible es como una droga: te atrapa.
"

10 comentarios:

Mademoiselle Fuck Off dijo...

es tan cierto esto... pero dejame decirte que ese sexo oral que te está haciendo ese muñequito en tus datos personales... me puede!
mmmmmm!

Gurú Bear dijo...

Todos amamos los retos... o no?

Bosé dijo...

Mujeres....

De seguro que es una mujer la cual siempre te atrapa y no te suelta la muy rejija =(

Virginia dijo...

eso es tan cierto....

dimelo a mi que no me sueltan.... ( y si lo hacen me agarro)....

Saludos,

virginia

Ari dijo...

MIra que casualudad... supongo eres de Mexicali... simpre por alguna razon... conozco a alguien de mexicali....

y asi es... me trapan, ella es una droga es como una anfetamina... pero... como dejar de ser un farmacodependiente???

esta ChiLO tu blog!!!

saludos....

Anónimo dijo...

y hasta donde podemos llegar con la adiccion??????..........

Ari dijo...

bien.... jejejejeje
lo siento....
gracias por la visita....

ya postea!

Unknown dijo...

Uhhh!!! Basicote!!!
Nos encanta esa actitud, y nos encabrona también.
Pero nos encanta!

poLa* dijo...

y dímelo a mí!!
pffff
a fin de cuentas, adictos al displacer lo cual no quiere decir que en este camino a él no haya sabor en la aventura

maldita seaaaaaa!
jajaja
aún así
lo que dices es un
a m é n

INDELIBLE dijo...

algo breve y simple: me encanta este blog...NO HAY DUDA,ME ENCANTA...SSS!!!LINEAS!