domingo, agosto 27, 2006

Cuando la conocí

Primer parte.

En el mes de agosto la conocí desde ese primer instante que le hable sentí una atracción muy fuerte por ella en aquel Chat donde cruzamos “palabras” por primera vez en esos primeros instantes mi ser cambio completamente, mi corazón latía rápido, estaba nerviosa cualquier palabra que escribía la trataba de decir de una forma perfecta…
Fue nuestra presentación intercambiábamos preguntas “Como te llamas? Que edad tienes? Tienes novia? Que eres Les (lesbiana) o bisex? Desde cuando eres? Has tenido novia? Etc. etc.” Ahora que recuerdo no nos dijimos el nombre esa vez solo nos identificábamos con el nickname y así fue nuestra primer conversación ese día quedamos de encontrarnos al siguiente día en esa sala de Chat a la misma hora para seguir platicando me dio su e-mail y yo… yo desde ese momento le entregue mi corazón.
Al siguiente día fui a la escuela ya quería que fueran las 6:00pm para encontrarme en el Chat con ella! Ya han pasado muchos años y ese sentimiento aun lo recuerdo ese día en la escuela no deje ni un milisegundo en pensar en ella el día fue eterno sentía que me encantaba pensaba en nuestra platica del día anterior no la conocía físicamente que me estaba pasando…
Por fin llegue a mi casa ya faltaba menos para conectarme y entrar al Chat para encontrarme con ella pero vaya sorpresa que gran suerte tengo ese día se descompuso la compu me quería morir todo el día esperando el momento para que ocurriese eso. Pero bueno eso no impidió que yo dejara de pensar en ella… continuara...



3 comentarios:

DG dijo...

Guau me gusto mucho lo que escribiste... espero qeu continue... llegue aca nose como...pero me gusto! te dejo un beso

Chuminis dijo...

Que onda con el nick de Benito Camelo? Jajjajaja órale con el albur.

Ya cuenta que pasooo!!

MaFaLdA!! dijo...

kiubo como te va?