lunes, agosto 28, 2006

School Sucks


Primer Punto de vista:
Se acabaron las vacaciones!!! Maldición tan bien que me sentía no haciendo nada y levantándome tarde! pasar la mañana viendo la tele y sintiéndome sin ninguna obligación así como si el mundo fuera perfecto…sin estudiar, sin preocupaciones, sin pensar en exposiciones etc etc todas esas cosas feas que haces cuando vas a la escuela… mmhh te esperare diciembre con ansias para volver a sentir mi mundo perfecto!!!



Segundo Punto de vista:
Bueno ya entramos a la escuela esta bien por que con tantos días sin hacer nada me estaba volviendo loca bueno es no para tanto estaba feliz…pero ahora veré a mis compañeros, reiremos, platicaremos…dicen que reír es bueno para la salud…

Como se tiene que decir en este caso Feliz regreso a la escuela… que horror.



3 comentarios:

Galaxy fm ® dijo...

bendito sea Dios ya no voy a la escuela... pero si tuve un nuevo robot 2-XL para mi cumpleaños nùmero 8... saludos desde la Galaxia... :)

DG dijo...

holas, 1ero gracias por dejar tu comentario, era una cancion lo que habia puesto :), depues si es hermoso tar enamorada ^^ jejeje che a mi me gustaba la escuela ajajja sera porque no hacia nada y me mataba de risa todo el tiempo XD jejeje... pero buen ahora con la facu es distintio.... te dejo un beso! suerte! y a estudiar :P

Patricia Ma. Barraza dijo...

hola, gracias por visitar mi blog, que chingon que te gusto lo que hago, esa pintura de la foto es una de tres, mini pinturas... de hecho estan a la venta por si quieres una... bara...

jeje...
saludos.