jueves, enero 11, 2007

Mi Primer Beso Con Un Niño


Desde muy, muy pero muy chica di mi primer beso.
No, no fue un beso asi de labios cerrados y de piquito ps no, fue
un besode esos que solo los adultos se dan.
Tenia 8 años estaba en 3ro de primaria y en mi salon estaba
Hector un niño mhh... el tipico niño vago, sucio, responsable,
guapo, inteligente de esos niños que en la calle son una cosa
y en la escuela otra lo digo por que si era muy inteligente
sacaba muy buenass calificaciones cosa que nunca hubiera
imaginado.
El vivia por mi casa y es por eso que conocia sus dos personalidades
la del niño vago y las del niño inteligente.
Total el entro en 3ero a mi salon nos hicimos muy amigos y haciamo
la tarea juntos (tarea de niños... no la que hacen los adultos)
en las mañanas el o aveces yo iba a su casa y felices los dos.
Un dia en mi casa en una hoja de cuaderno me declaro su amor
que cursi asi como:
Hector: Tienes novio?
Prohibida: no..y tu?
Hector: Tampoco y quien te gusta?
Prohibida: Si me dices quien te gusta a ti te digo quien me gusta a mi...
Hector: Me gustas tu...
Prohibida: Tu me gustas a mi...
Hector: Quieres ser mi novia?
Prohibida: Si
Jaja y yo muy feliz guarde esa hoja en mis cajones y mi ama la encontro..
eh ps no paso nada con mi ama...
Total un dia lluvioso en las escaleras del edificio donde vivia yo
estabamos el y yo sentados en los escalones abrazados
(no lo puedo creer ahorita recordando todo esto recuerdo como
sentia ) el me volteeo a ver
y yo a el nos acercamos y dimos un largo beso(con todo y lengua).
Y asi es como fue mi primer kiss recuerdo aquella sensacion
que antes de eso no habia tenido no sabia que era... ahora lo se...
esa sensacion se llama excitacion que uno suele tener cuando
esta con su novio en un lugar donde sabes que te pueden
descubrir, por que estaba muy conciente de que yo era una niña
y si algun adulto me veia haciendo eso le iba a dar el ataque.


Y... A que edad fue tu primer beso?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja io me tarde mas....

tenia 13 años y no me gusto XD
la chava tenia mal aliento jaja recuerdo que fue en la secu durante el receso y ella acababa de comer rufles jajaj asi que fue feo.

M. dijo...

Niños arrechines! xD!



El mio fue el año pasado o.o a los 17 y por mera curiosidad [con un amigo]... ni me gustó ni me disgustó, solo fue para decir: AAhh, asi era tons...

Mi pata no me gustaba ni me gusta :D


Hasta ahora no m gusta nadie [q tenga cerca] y pues ni idea como será cuando alguien besa a alguien q en verdad kiere ._.



Saludos.

M. dijo...

Dios, le akabo de contar algo intimo a alguien desconocido o.o recién me doi cuenta :S




Cha q roche =$

tu.politóloga.favorita dijo...

Woo, si así eras a los 8, habrá que ver ahora! jaja
No me acuerdo exactamente a qué edad fue el mío, quizá como a los 13.

Virginia dijo...

Tengo 20 minutos pensando cuando fue mi primer beso... creo que fue (espero no equivocarme) como a los 13 (de juego), ya en serio aca de lengua y todo ja! como a los 16 con un tipo que conocí en el camión jajaja... (bueno no lo bese en el camión, después de muchos viajes nos animamos jajaja)...

Saludos!...
-------
y el primer beso a una mujer lo dí ya grandecita a los 23... a una morra que conocí por medio de internet (si que pena!!! mis grandes secretos aqui en un blog de alguien que no conozco), bueno contare jaja,... despues de conocerla un rato, fui a su casa y ya ahi entre platicas pues que se arma todo... (bueno casi todo)...

Saludos!

Lolo dijo...

A los 8 probar los hombres no extraña querer probar las mujeres a esta edad o no?

y con mujeres cuando fue?

Anónimo dijo...

mirabas en sielncio y quien lo iba a pensar que despues de este ptrimer baile me iba a enamorar, yo que era un solitario bailando me quede sin hablar mientras tu me fuiste desmotrando que el amor es bailar!!!

jajajajaja, no estaba enamorado XD

solo que no sabia que se sentia =)

Virginia dijo...

Hola, solo en respuesta a lo que escribiste en mi blog...

1) tengo 26 años
2) vivo en guadalajara
3) te paso mi correo lesstapatia@hotmail.com...

referente a lo que me cuentas de tu historia podriamos platicar =)...

ayuda mucho esto de oir a desconocidos opinar....

saludos,!! mil gracias por leer todo mi blog... besos!!!

Bitchie4ever dijo...

jaja que bien lindo beso jaja bueno no de los que recuerdes más sexy's vdd pero tiene su encanto por ser el primero.
fue a los 10, insipido y y sin mucho que decir de pollito jajaja pero muy sweet =P, creo que ser bisexual es exitante jaja :D nos vemos preciosa.

MissRoxyMusic dijo...

Mi primer beso de beso lo que se dice beso fue como a los 6 o 7 anios de lengua y toda la cosa guack!! y con un "primo" de esos que no son primos...
Nos cacharon, por eso lo recuerdo bien...
Y a una mujer, como a los 12 ja ja ja neta!... pero yo no queria :S ella me acosaba!! jajajajaja
De ahi algunos "piquitos" de carino, pero besos besos besos de verdad, aca sabrosones y bien dados con una nena, pues con mi Baby!!! yeahhhhhhhh!!!!
jajajajajaja
que cosas ando contando yo!!

Lorges dijo...

A los 15, en el paseo de curso.
Nunca lo olvidare...
e increible historia! me gusto. n.n

Virginia dijo...

Gracias por postear en mi blog, (aun a pesar de que mi post era nefasto)... trato de reivindicarme con los valientes que firmes aguantaron y se leyeron todo mi escrito y ahora si postee un verdadero relato (esco creo jajaja)..

Saludos!!!

Unknown dijo...

Debo entender que te mojaste entera y que hubo que tapizar el piso con papeles de diario para impedir la proliferación de liquenes y hongos?

LuCcY dijo...

mi primer beso... mmmmmmm fue como a los 10 años con un "primo", como tengo hermanos, se quedaba a dormir en mi casa y asi.. jajaj ahi me tienes visitándolo en la madrugada (*.*) ups! ajajja y ya con una morra... mmm a los 18 y terminé enamorándome.. que cosas!! y haciendo cuentas.. creo que tengo ya más de 3 años de no besar hombres!!

Anónimo dijo...

Mi primer beso... mmm... chuta! qué mala memoria.. es que no debe haber sido importante... pero sí entre juegos de niños con quien era mi yunta (amiga) de la época como a mis 8 años...
Mi primer beso de Amor, y de ese sí que me acuerdo perfectamente... ya a los 23? (chú... el tiempo definitivamente pasa rápido) quien fue Mi primer Amor (cuando tenía como 8) y a través de los años el tiempo se encargó de juntarnos en la U, en la vida y quien fue mi pareja por año y medio hasta que decidió que no podía seguir porque " esto" estaba mal... Quien fue mi compañera de esta vida y de varias pasadas... Y después de vivir juntas como 10 años, ahora es mi yunta, mejor amiga (pero a quien los temas del corázón están vedados)... chúuu... me anduve alargando....
prohibido prohibido!!! me recuerda una canción de Fito... creo...

Anónimo dijo...

mi primer beso fue con un ruso, yo tenía 13 y el tenía 19 y era mi primer novio... estabamos en Francia... y pues había pasado toooodooo el dia intentando besarme, utilizando técnicas estupidas... como tomar mi mano leer mi futuro, y cuando se empezo a acercar me quite... jajajajaja... ya al final me agarro de los hombros y me puso contra un árbol he introdujo su lengua... yo no hice nada, no sabía que hacer, solo recuerdo que en mi meente: haz algo! haz algo! haz algo! HAZ ALGOOOOO!!!... se termino y no hice nada... lo corte como a los 15 días por que resulto ser un loco obsesionado...

Anónimo dijo...

Bonita historia... muy tierno... y bueno a ver mi primer besos me lo dieron a los 16 años cuando andaba en el colegio... jejejee en realidad no me lo esperaba... fue una sospresa... en fin ahora la chica ya tiene su hijo.... en fin

Stirner dijo...

Hola
no nos conocemos pero espero deje de ser asi

sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas, o bien por medio de un blogrol

abajo podras ver mi direccion de blog, espero y me puedas visitar y me digas si estas deacuerdo
la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es por que tu blog me parecio interesante en el rato que lo estuve leyendo asi como el contenido general, y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con tu blog

pues bueno sin mas por el momento espero tu respuesta
de ser afirmativa te lo agradesco de antemano y espero y me regreses tu direccion para agregarte

--
Hasta pronto !
Te invito a ver mi Web

http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/
exelente materia, he ?
jaja !

Anónimo dijo...

Olaa mm no te conosco pero muy linda tu historia


Mi primer beso fue cuando muy pequeña fue a las 4 años pero ovbiamente no fue con lengua

pero el beso mas romantico y exitante que e tenido en toda mi vida fue a los 12 con un amigo de mi primo jose
estabamos de vacaciones con jose y pablo (con el que me bese) primero a mi me gustaba pero non sabia cuando hasta que un dia se me declaro no paso nada porque yo etsba muy avergonzada para decirle que tambien me gustaba.

al otro dia me le declare y me pregunto si yo queria que me diera un beso y yo asenti con la cabeza el acerco sus lavios a los mios y comenzo a darme muchos pikitos pero luego yo me arme de valor y lo abraze y comence a darle un beso con lengua (el primero de mi vida)creo que no me salio muy bien pero fue muy romantico hasta que entro mi mamá que no sabia nada y nos encontro a los dos abrazados en la cama besandonos casi se le salen los ojos, me mori de verguenza :)
actualmente tengo 15 y es mi pololo desde entonces y hemos sido muy felicez y esperamos algun dia casarnos y tener muchos hijos

gracias
chao!

Anónimo dijo...

Gracias a todos que han contado su experiencia del Primer Beso...

No eh podido actualizar el blog por que mi compu esta desconpuesta u trato de entrar a la pagina de blogger y no se abre espero muy pronto solucionar el problema para escribir mas seguido.

Gracias a los que leen el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias a todos que han contado su experiencia del Primer Beso...

No eh podido actualizar el blog por que mi compu esta desconpuesta u trato de entrar a la pagina de blogger y no se abre espero muy pronto solucionar el problema para escribir mas seguido.

Gracias a los que leen el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Oig! Se le extraña!

MissRoxyMusic dijo...

HAPPY VALENTINE'S DAY!!!
MIL BESOS!!!
ROXYMUSICBLUE!!!
;)

Karina dijo...

HOLAA !!

Que padre y linda tu historia,, soy nueva visitando tu blog y me parece super,,,,
Ademas me hizo recordar mi primer beso,, que fue cuando tenia 13,, con un niño de 15 que estaba suuper guapo,,tiene ojos verdes y chinito,, bueno el caso es que el ya tenia tiempo buscandome para que yo le hiciera un poco de caso pero nomas yo no queria,,, y un buen dia,, platicando ,, que me abraza y me planta un beso de lengua,, yo no sabia ni que hacer,, pero buenoel cuerpo responde ,,y yo se lo respondi,,, desde entonces no es presuncion ,,pero dicen que doy muy bueno besos jijii...Saluditos ,,,espero me visites algun dia =D

Prismatico dijo...

niña precoz!! yo a los 6

gaby dijo...

si..claro.. a los 6.

mi primer beso fue a los trece.. y fue una lindísima experiencia.

"y estoy
segura que si a esa edad el o yo hubieramos sabido lo que es hacer
el amor lo hubieramos hecho.."

aaww

esta bien chido tu blog... y em gustó mucho el post.

saludos!

Anónimo dijo...

:S :S Niños que hacian!

Creo que el mio fué a los 16 años.


Bye.

Kryz dijo...

Yo tenía 13... en mi salón de la escuela pero era domingo (???) sí... es que habíamos ido a jugar basket a la escuela... y de ahí se armo el bso.

Por cierto... me encantó tu layout... tu lo hiciste?

Ahí nos leemos

Eco dijo...

Mi primer beso fue a los 13 con una mujer en una disco, fue muy bueno por que como ya andaba medio mensa pues tuve chance de aprender a besar.

En cuanto a besar a un hombre todavía no lo he hecho.

Lo curioso es que mi primera experiencia sexual fue a los 8 años o_O