sábado, febrero 17, 2007

Y Tu Tienes El Valor?


Se necesita valor para salir del closet y yo no lo tengo.
Y si no quiero salir nunca podre vivir asi encerrada?
Sin novio y con las preguntas de todos de "Tienes novio?"
Y no es que no quiera tener novio es que
EL QUE ME GUSTA NO ME HACE CASO
y eso me pone de malas por que si otros quieren conmigo por que el no?
Se me declaro un amigo
pero le dije que no, que no me gustaba y quedamos como amigos.
Creo que depende de las familias si tu vez que tu familia hace
comentarios homofobicos ps obviamente te va a costar mas trabajo no?
y esa es mi familia la que hace ese tipo de comentarios.
Aun que eso no se puede esconder para toda la vida o si?
Algunos se dan cuenta y se hacen los de la vista gorda pero que mas da.
no se que hacer quiero ser libre independisarme pero estoy en la univ.
dependo de mi mom y estoy pensando en irme a vivir al DeFe pero
con todo lo que pasan en las news ps como que se me quitan las ganas
y no tengo a donde llegar no conosco casi nada por alla aun que
tengo familia por esos rumbos ps no quiero estar con ellos asi que:
Si tu querida amiga que estas leyendo esto...
me quieres dar... (asilo)
hasmelo...(saber).

16 comentarios:

Just a Girl dijo...

No es algo que se pueda esconder para toda la vida, pero hay momentos y momentos para decirlo, por ahi no te conviene apresurarte si no lo sentis como necesario.
Un asilo en argentina te queda muy a trasmano? (cuack)
Besos

Jan de la Rosa dijo...

Eso del clóset es algo tan personal. A estas alturas de la vida he aprendido que el con quién te acuestes es relativo y poco importante para definir quién eres... pero tal vez soy yo, salí hace tanto que estoy aburrida de estar afuera, ja!

Suerte =)

santa dijo...

te felicito porque creo que los comentarios de los demas no te importan,siempre se tu misma

Anónimo dijo...

coincido con Pristina, es algo muy personal. Hablo por mí:
Siempre me costó caleta decirlo hasta que sentía que no era necesario, o sea, quien quería ver, que viera, yo no miento, sólo oculto la verdad. De ahí, un amigo me dió la lecicón, se abrió conmigo y yo le devolví con la misma moneda: confianza. Por aquí por allá, hasta fines del año pasado, sólo mis mejores amigos lo saben de mi boca. Hasta que a fin de año se me hizo necesario decírselo a alguien de mi familia. O sea, imagina, temgo 38 años y recién en Enero de este año se lo puede decir a mi hermana mayor quien me acogió de una forma hermosamente maravillosa hasta el día de ayer (es que hoy no nos hemos visto). tengo que hablar ocn otra de mis hermanas papar mis vacaciones en Marzo y sé que será más fuliodo. pero de ahí a que se lo diga a mis padres o hermanos... uf! no creo.... me da miedo el rechazo y me aterra pensar que los prejuicios de ellos me alejen de mis pitufos (sobrinos) adorados. Sí, es muy personal, para cada quien con sus cada quienes suyos, es diferente.

Karina dijo...

solo puedo imaginar lo que ralmente tu estas sintiendo, a si que no me queda nadamas que decirte,, que hagas lo que sientas,, que todos somos libres de escojer nuestros gustos y nuestras necesidades,, que seas tu misma,, que la verdad siempre sale a flote,, pero que despues de la tempestad biene la calma,,,,

Tu echale ganas,, y veras que uno de estos dias encuentras una buena solucion a todo.... Suerte !!

Karina dijo...

solo puedo imaginar lo que ralmente tu estas sintiendo, a si que no me queda nadamas que decirte,, que hagas lo que sientas,, que todos somos libres de escojer nuestros gustos y nuestras necesidades,, que seas tu misma,, que la verdad siempre sale a flote,, pero que despues de la tempestad biene la calma,,,,

Tu echale ganas,, y veras que uno de estos dias encuentras una buena solucion a todo.... Suerte !!

Unknown dijo...

Hola muy buen blog, saludos...

Viridiana Mirón (Hafiza) dijo...

Felicidades por tu spacio Bloggero !!!!! .... Espero puedas venir al DF ... no es tan malo después de todo. Saludos desde Chilangolandia

Anónimo dijo...

Ojala que las cosas salgan como vos querès.,,

Saludos

Anónimo dijo...

Hola! no se, yo creo que eso de salir del closet implica muchas cosas, en cierta parte CREO que esta relacionado con tu propia aceptación. No se, yo creo que yo no podria vivir asi el resto de mi vida... yo lo veo en el sentido que es una manera diferente de sexualidad, y pues la que la vive soy yo, no ellos.

Besitos!

Vida Urbana dijo...

pues te puedo decir que desde la perspectiva de hombre, el que te esten dando entrada para despues decirte que no... no es la mejor forma de hacerse de amigos y futuros aliados para cuando decidas salir del closet.

La mejor forma de salir del closet es aceptarte, sino lo haces pues nunca saldras, la mejor forma de ser aceptada y respetada en cuanto a tus ideas, es decir ESTA SOY YO, y ESTO NO ME HACE MAS O MENOS QUE TU.

Tienes que demostrar que independientemente de tus preferencias, eres una persona madura que puede tomar las riendas de su vida y salir adelante, y tumbar esa idea preconcebida de que el homosexual es un pervertido que le tira a lo que se mueva.

Y por cierto el homosexualismo es hereditario eehh asi que ponte a ver quien en tu familia puede ayudarte (para los que me digan que es mentira o estoy loco o soy ignorante o no se que... todo esta en los genes, es informacion genetica que se transmite entre familiares)

y bueno creo que esta pagina te va a servir:

http://www.razarosa.vientopm.com.mx/

checala

besos

Anónimo dijo...

Pues deberías de salir del closet y ver si tu familia es lo que esperas, digo, si no pudieran aceptar ése pequeño y hasta cierto punto, insignificante detalle, pues entonces creo que deberías de pensar más en serio si podrías en una situación reálmente importante apoyarte en ellos.

Unknown dijo...

Gracias por tu visita, y por supuesto todos nos miran...

MissRoxyMusic dijo...

AHHHH Y SIGUE LA COMEZON!! (luego te explico, no es pa ti ja ja ja)...
Mira, el D.F esta super chido!!!, mil lugares lenchos increibles!!!.
Te recomiendo mucha serenidad mujer... tienes que hablar con alguien chido antes de hacer cualquier cosa..
Te dejo un beso!!
:)

cors dijo...

pero cómo? tú condenando los prejuicios y teniendo un tan grande en contra del DF? no deberías guiarte sólo por lo que las noticias dicen.

y echele ganas con tu dilema, no se ve fácil, pero ya ocurrirá...

Eco dijo...

Es cierto, la television exagera mínimo 10 veces las cosas.

En cuanto a salir del closet, yo me muero de ganas pero no soy gay, que mal plan, ni modo, de todos modos yo siempre actuo como me da la gana, es decir, importandome lo que los demás piensan pero sin que detenerme a hacer lo que realmente quiero.