domingo, febrero 25, 2007

Los Oscar, Letty La Fea, Naranja Mecanica

Hoy Domingo Febrero 25, 2007 En la tv ban-->(hay-que-error-tan-feo)
VAN a pasar:
Los Oscar, La final de Letty La Fea y el "estreno"
de Naranja Mecanica.

Si todo eso en un dia y yo con una tv nadamas, y es que
no me puedo perder los Oscar por que Mexico esta presente en los Oscar.
Y la conductora va a ser la inteligente y bella Ellen DeGeneres conocida
por su FAMOSO programa The Ellen DeGeneres Show y por ser de las primeras
en declararse publicamente LESBIANA lo cual hace que sea su fan.

Por otro lado esta Letty La fea aun que no soy fan de esa novela ps
es la final y quiero confirmar que Letty se case con "Don Fernando"
personaje que da vida el guapo Jaime Camil y es que el me caia mal el
antes de que lo viera actuando en Letty La fea pero ahora me gusta y mucho.

Y por ultimo van a pasar Naranja Mecanica pelicula que no eh visto y
que quiero ver. Podria no verla y rentarla luego pero para que gastar
ja si la van a pasar de a gratis*.

Un post aburrido y poco interesante.

MEXICO MERECE UN OSCAR =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres programas importantes y una sola television!!.. Es verdad.. Yo tambien me declaro fan de Ellen y la verdad esque tambien queria ver Naranja Mecanica, pero no todo se puede en la vida, asi que deje esta de lado y me turne entre "La Fea" y Los Oscar...
Muy buen Blog.. Saludos..

Krayola. dijo...

Bueno, Babel no ganó, pero el laberinto rules¡¡¡. Yo si soy fan de Lety y el final estuvo muy jalado, pero estaba padre...

Besos.

Anónimo dijo...

bueno ... yo queria ver los oscars peroooooo en mi casa solo hay una tv y se la adueñaron otro de mis compañeros, asi es que hare el seguimiento por internet... pero lo que me sorprende es que no hayan visto naranja mecánica... i cant believe it... rentenla, comprenla, pidanla prestada muy buena película pero así de ya!

MissRoxyMusic dijo...

EL LABERINTO RIFO CHIDO!!!
COMO QUE NO HAS VISTO NARANJA MECANICA?? ESO ES UN CRIMEN!! JA JA JA JA
TE GUSTO? LA MOVIE...(NO TENGO ACENTOS :(..)

P.D hoy ya no?... Cuidate que hay te voy... ???????????????
JAJAJAJAJA MI NO ENTENDER...
BESOS
:)

Just a Girl dijo...

Otra fan mas de Ellen!, es lo más esa mina! (me derrite su mirada y me fascina su inteligencia y humor)
Que viste al final? La naranja mecánica está muy buena, pero los oscars son sólo una vez al año (y más con ellen en la conducción!)
Si viste la ceremonia: que tal estuvo? y lo más importante, que tal ellen? ja
Besos

Karina dijo...

Si que fue todo un showw !! el tratar de ver todos esos programas,, pero en mi casa la que mas gano fue la de letty,, mi mama y mi hermana nunca se perdieron la novela,, y sabes a mi tambien me caia mal Jaime Camil,,pero despues de su actuacion en la novela,, me encanta esta guapisimo lo que le sigue jijiji ,, Saluditos =D

Prohibida dijo...

Bueno los Oscar estubieron bien Gracias a Ellen (mi girl)

No vi Naranja Mecanica por que el canal se veia mal y me dio flojera pararme y arreglar la antena =D.

Y Letty La Fea si vi partes de que se casan y ya van en su carro saludando a la gente y luego le cambie de canal y se me olvido y ya cuando le volvia a cambir para ver Letty ya habia terminado :( .

Eco dijo...

Jaime Camil Rulez!! Se llevó la novela, incluso me gustó más que ni Angelica Vale.

En cuanto a Naranja Mecánica entre más me la recomienden menos me dan ganas de verla.

Y los Oscares, pues la verdad creo que no es un premio que realmente sea valido, después de todo sólo el cine comercial sale ahí. Prefiero las premiadas por Cannes.