viernes, abril 13, 2007

Fin de las vacas con Alizee

Ultimo viernes de vacaciones! Otra vez todos a nuestras vidas cotidianas en mi caso la escuela y las tareas que neta no se de que me quejo si voy a la escuela a divertirme y nunca hago las tareas pero después de 2 semanas eh decidido como muchas otras veces hacer las tareas y estudiar mas hahah pero como estoy buscando trabajo no tendré tiempo de hacer tarea...

Bueno la neta no se de que hablar en este post este blog esta hecho para escribirse una vez al mes pero como quiero mucho a los que me leen y amo a los que me ponen comments escribo este post...

Como descubrí mi pansexualidad hace unos días la di a conocer aquí en mi blog como comentaban algunos que no conocían ese significado ps que bueno que aquí lo conocieron y también comentaron que las etiquetas no les gustaban a mi tampoco me gustaron en un tiempo pero que se le puede hacer todo este mundo esta lleno de etiquetas y no me interesa pelear y discutir sobre eso.
Todos las usamos nos gusten o no.

Bueno para aburrirlos les contare lo que he hecho en estos días que neta no creo que les interese pero hay les va.
Todos los fines de semana me fui a bailar a un lugar donde van puros punks pero de esos punks fashions
donde las girls van bien sexies como a mi me gustan con el cabello súper negro y con ropa del estilo punk en ese lugar tocan música punk un poco de electrónica lo que mas ponen es a Blondie, Misfits, Depeche Mode si y esa música la bailamos hahah de hecho solo nos dedicamos a movernos sexies y tomar puras caguamas que están súper mega caras por cierto y solo me alcanza para pagar una haha y ps como ya dije para que baile sexy por lo menos me tengo que tomar dos caguamas.
Y ya los demás días me dedique a ver movies de todo como la de El Laberinto del fauno que no es mi tipo de movie que me gustan pero me agrado.
Otra que vi fue la de Turistas medio chafa la movie pero entretenida. Y la que si les recomiendo es la de Alpha Dog donde sale el Justin Timberlake creo que todavía no sale en el cine pero vean la cuando salga y por ultimo vi la de Prueba de Fe medio chafa la movie un poco entretenida pero no la vean hahah.

Y para terminar con este post con acentos y comas que hace mucho no hacia eso las dejo con esta sexy girls que me encanta como se mueve.


5 comentarios:

Hannah dijo...

Yo bailaba sexy y me ganaba las caguamas!!! EPALE!!

Alizze a todo mundo le fascina y chale creo que yo tmb soy pansexual. Solo que no me imagino teniendo cosas eroticas con una mujer pero si soy de las que dice ah que bonita chava!!

Aqui me tendras!!
Volveré

Anónimo dijo...

ooh..J´ai la peau douce..dans mon bain de mousse..Je brule a l`ombre..des bombes

me encanta la cancion XD

Eco dijo...

Pues la verdad yo prefiero ver como se mueve Naty botero, pero cada quien con sus gustos ^_^

Anónimo dijo...

volveré para leer tu post. n_n
norte. @-@?

Anónimo dijo...

Ahhhhh!! Me encanta Alizee!! No se que tiene esa mujer n_n, pero cada vez que la veo me hace tirar baba!!.. xD
Saludos guapa!