lunes, abril 30, 2007

MIS PRIMEROS BESOS LESBICOS

No pues se me hace como si no hubiera posteado desde hace mas de un mes y creo que no es tanto pero como a horita tengo tiempo mas no algo interesante que contar pues déjenme pensar un ratito haber que mentira les digo… hora 1 33pm

1 34pm Como ven no tuve que pensar tanto ya que estaba recordando mi post que escribir sobre MI PRIMER BESO CON UN NIÑO pero nunca les conté sobre MI PRIMER BESO CON UNA NIÑA… que así no se llamara por que escribiendo lo de abajo estoy recordando mas besos con niñas así que este post se llamara MIS PRIMEROS BESOS LESBICOS así que hay les va.

No lo recuerdo muy bien por que fue a la edad de 6 años aprox. Hubo un tiempo en el que viví con una tía de hecho vivían una tía y como 2 tíos y quien sabe quien mas vivía en esa casa bueno eso no tiene nada que ver…el chiste es que eran unos departamentos y tenían su patio para salir a jugar allí tenia algunas amigas de hecho no eran tan amigas eran niñas con las que salía jugar de vez en cuando, no recuerdo sus nombres pero eran tres bueno eran cuatro pero esta ultima no cuenta mucho ya que con ella nunca me bese… Como ya dije eran tres niñas con las que salía a jugar, un día con una, otro con la otra y así nunca jugamos todas juntas bueno pues un día estaba en casa de jeovana creo que así se llama y creo que así se escribe yobana? Jajaja… esa niña me caía mal era una presumida de primera era hija única no tenia papa y vivía con su mama y aguelita con g y un día estando yo con ella en su cuarto pues que se tenia que cambiar de ropa y ya ella se quito la blusa y quedo con el corpiño nada mas y así se quedo bueno pues el chiste es que como ya dije no me acuerdo bien creo que empezamos a jugar al papa y a la mama ósea nada mas ella y yo y como los papas se besan pues nos besamos.
Luego con otra amiga que de hecho esa si que no era mi amiga ósea diré conocida ok y que de hecho era mayor que yo como por 4 años… bueno con esa conocida así como la recuerdo a horita estoy segurísima que era lesbiana ella así jugando un día según ella era un juego que me agarra y me empieza a besar y a repegar su cuerpo y pues yo ni sabia que pedo así que no dije nada y le seguí….
Y luego con esta ultima que vivía en esos departamentos un día estando… ahh noo a horita que lo recuerdo con ella no me bese… pero bueno si les contare de otra que vivía por mi verdadera casa ella se llamaba rosita y siempre le decía rosada jajaja por que a veces me caía mal bueno para ese tiempo yo tenia como 8 años y rosita como 6 pues un día jugando al papa y a la mama con rosita pues nos besamos así unos besos que a horita los recuerdo y pues si me dan asco no se por que… pero con ella si que me bese mucho por que estuvimos como una semana jugando a lo mismo hasta que un día me dijo no ya no hay que jugar a eso por que mi mama ya vio que nos besamos jaja…

Y pues esos han sido mis primeros besos con niñas y no es que desde niña me hallan gustado las mujeres si no que esos besos los di según yo jugando yo ni siquiera sabia lo que era una lesbiana y que a las mujeres les podían gustar las mujeres y cosas de esas de hecho a esas edades a mi me gustaban los niños así que mis primeros besos no fueron por que yo halla querido… y ya después de esos besos no hubieron mas hasta la edad de 16 años con mi primer novia de hecho fue hasta que mi ex me pregunto si yo ya había besado a alguna mujer y yo estaba segura que no… pero recordé que no era así que si lo había hecho antes…

17 comentarios:

INDELIBLE dijo...

YEI,BIEN,ME GUSTO TU POST..."ENTRO CADA VEZ Q PUEDO".AL IGUAL Q TU,YO NO SABIA A ESA EDAD LO Q ES SER LESBIANA,GAY O LO Q SEA-HABLO DE 5 O 6 AÑOS-.AHHH PERO Q RECUERDOS ME HICISTE TRAER A MI MENTE,YO CREO Q CADA UNO DE NOSOTROS ALGUNA VEZ JUGO CON ALGUIEN DE ESE MODO...INOCENTEMENTE-AL PAPA Y A LA MAMA...SALUDOS

INDELIBLE dijo...

POR CIERTO,HABLANDO DE "INOCENCIA"...FELIZ DIA DEL NIÑO,HAª

Fughz dijo...

Yo creo que llegue a besar a todas mis amigas jugando a la mama y el papa, pero nunca me gustaba como lo hacían por que me dejaban lleno de babas y no era nada agradable estar besando a una después cambiaba a otra y cuando llegaba con la niña que me gustaba siempre interrumpían el ansiado momento Snif… nunca he tenido una experiencia con otro “dude” tampoco me gustaría saber si me estoy perdiendo de algo.

Freaka dijo...

jejeje crei q solo yo hice eso jajaja en fin.. hare una encuesta de quien besaba a sua amiguitas jajajaja, no es cierto pero bueno.. saludos y un beso

El Pepe dijo...

vaya memoria :P

Just a Girl dijo...

ja, me sumo al comentario de el pepe. Me mató la ultima, que no quería jugar más porque la madre las había visto XD
Después volviste a tener noticias de ellas o de que habrá sido de sus vidas? (digo, pa saber si alguien se hizo del gremio también). Beso

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJA MUY BUENO..
EL MIO NO LO RECUERDO CON EXACTITUD, MI PRIMER BESO CON UNA MUJER SEGURO FUE CON UNA AMIGA Y NO TENIA MAS DE 10....NI ELLA, NI YO...
PERO NO LOS CONSIDERO LESBICO!...
DE LOS 15 PA ARRIBA POS SI, YA NO HAY PRETEXTO JAJAJAJAJA...
TE DEJO BESOS!!
LINDA SEMANA!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. Que niña tan precoz!! no no es verdad, porque mi primer beso fue a los 5 :| jajaja..
Y si que tienes buena memoria eh!!
Saludos!!

Bosé dijo...

Worales... Y entonces que ..? Eres Levis o no ..??

La verdad es que yo nunca me he dado un beso pu%alesco mmh.. Nop y no creo que pasara eso nunca jaja ni por error, es decir, que piense que sea mujer y resulte machinrrin.

Mi primer beso mmh... Nop, no lo recuerdo, pero de seguro que fue en el kinder =/

Maldito Alcohol que no refresca mi memoria =(

autZima dijo...

jejeje.. Que genial! Me has hecho recordar, es tan gracioso cómo las experiencias de uno, pueden ser tan similares a las de todos... es que somo seres humanos, que cagado. Yo también dejé de juagr a eso, con mi vecina, porque su mamá la regañó, pero nosotras estabamos un poco más locas jejeje

Indigente Iletrado dijo...

A mi también se me activó la parte de la cabeza que involucra la memoria: un feo, húmedo y babiendo primer beso.

Ñañaras.

Mademoiselle Fuck Off dijo...

El primer beso que tuve con una chica fue en los baños de un cine... aun cuando lo recuerdo me pongo mal...

Anónimo dijo...

uyuyuyuyyyyyy carambas asi vaya inicio ehh... saludos y buen fin de semana.

naibis cohen dijo...

Ah, pués que Rico ¿no?. Yo nada que ver...pero chevere, tampoco me voy a poner a llorar por eso.

comprix dijo...

hey ke buena me moria tienes, siempre es bueno recordar la infancia, parece ke tuviste una infancia feliz :), saludos...

katzenax dijo...

hola hace rato que no pasaba por aqui, pero ya me puse al dia y lei todos los post que me faltaban que son solo 3 jeje oye igual es bueno el tema que tocaste, mi primer beso con un niño fue a los 7 años y fue con un primo jeje igual estaba bien bueno jajaja bueno ya te dejo y visita mi blogs...
katzenax.blogspot.com y recuerda que mi gaydar esta encendido chauuuuuuu

vanto y vanchi dijo...

...¿habrá sido mi gaydar el que me trajo hasta aquí? de cualquier manera ha sido agradable leerte....¿te importa si te agrego a mis enlaces?¿nos agregamos, no?