domingo, julio 22, 2007

Girls just want to have fun


Prohibida: Vamos a los vestidores sii? =D
Mi chika: A que quieres ir ehh jajaja
Prohibida: A tu sabes a que :P?
Mi chika: Bueno vamos =D

Entramos a la conocida tienda Mervyns...

Prohibida: Sale ps agarra ropa para "probárnosla"
Mi chika: Ya apurate agarras ropa como si si te la fueras a medir
Prohibida: Jajajaja ya vamos pues vamos

Llegando a los vestidoes

Prohibida: Métete rápido que nadie vea que nos metemos en uno las dos
Mi chika: Estas puertas están medio raras creo que de afuera se ve para adentro
Prohibida: Shh hay gente alli afuera me voy a salir y cierra la puerta haber si se ve para adentro
Mi chika: Ok
Prohibida: Haber ya abre… no manches de afuera se ve todo para adentro estas puertas están al revés y ahora que hacemos?
Mi chika: Vez te dije están mal estas puertas si alguien voltea para dentro nos van a ver mejor vamos a los de la JCpenney
Prohibida
: Ya has ido a esos probadores?
Mi chika: Creo que si vamos

Saliendo de los probadores dejando toda la ropa seleccionada para “probárnosla”

Llegado a la JCpenney ( tienda gringa)

Prohibida: Ve agarrando ropa para “probárnosla” donde están los vestidores?
Mi chika: Aquí están los de hombres pero del otro lado tienen que estar los de mujeres
Prohibida: Allá están pero esta una muchacha acomodando la ropa por allí cerca y va a ver que nos vamos a meter las dos…
Mi chika : No importa vente no nos va a decir nada…

Dirigiéndonos a los vestidores la susodicha EMPLEADA nos dice (en ingles):

Empleada: Se van a medir algo?
Mi chika: Si
Empleada: Pasa por aca

Mi chika se mete al vestidor y yo así viendo a mi chika como diciéndole mmh que hacemos ahora :S
La susodicha EMPLEADA se retira…

Prohibida: Hey que hacemos me meto contigo o que?
Mi chika: Ya se fue la empleada?
Prohibida: Ya no la veo desde aquí donde esto no la veo
Mi chika: Abre y dice ya metete

En ese instante en que me voy a meter volteo a ver si me ve la empleada…

Prohibida: No mams alla estaba y me vio que me meti
Mi chika: Neta no mams…

Nos empezamos a besar en eso…

Empleada: No pueden entrar dos personas juntas
Prohibida: Metete al otro

Abrimos la puerta y mi chika se cambia a otro vestidor….

Prohibida: No mams ke hacemos ahora… ps hay que tardarnos poquito y ahorita salimos

5 minutos mas tarde…. Mi chika y yo salimos de los provadores…

Prohibida: Alla esta la empleada y nos esta viendo bien feo y raro ya la viste

Empleada se acerca preguntándonos si vamos a comprar las blusas

Mi chika: me pregunta “la compro o no”
Prohibida: No mams dile que no, esta bien fea (era una blusa con la cara de mickey Mouse jaja no mams)

Empleada sin quitarnos la vista ni un segundo…

Mi chika y yo fingiendo estar pensando si la compramos o no la empleada estaba sospechando de nosotras en ese momento…

Empleada: Por que no dicen mejor que entraron a robar la ropa y no van a comprar nada ( en un tono agresivo)
Mi chika: No vamos a robar nada solo ke no sabemos si si la vamos a comprar!
Empleada: La van a robar las estoy viendo desde hace rato…por eso se metieron en un vestidor las dos

Mi chika: No la vamos a robar y no nos metimos a robar NOS METIMOS EN UN VESTIDOR LAS DOS POR QUE IBAMOS A HACER OTRA COSA!...

La empleada con cara de WTF se nos queda viendo y mi Chika y yo nos retiramos de la tienda… sin poder hacer nada jajaja