jueves, julio 12, 2007

Cuando La Muerte Me Jale Los Pies

Lo que se tiene que hacer es:

- Poner la fecha de su muerte
- Epitafio
- Lo que harían los demás
- Lo que los demás dirían de una(o) en nuestra despedida,
- Nuestras voluntades al momento de despedirse de una(o)
.

- Poner la fecha de su muerte
11 de Noviembre del 2012 ( Causa de la Muerte tal vez por un descuido de algún idiota… )

- Epitafio
“ Eh caído de mi cielo y eh tocado el infierno”

- Lo que harían los demás
Los demás…mmh empecemos por mi padre… viajaría hasta acá a mi velorio llegaría y vería a mi madre muerta en vida agonizando con cada lagrima desecha casi inconciente… mi hermana y hermano a su lado abrazándola y llorando junto con ella las palabras de mi padre serian pocas y muy serio diría de hecho no se que diría no me conoce lo suficiente como para decir algo sobre mi… y yo no lo conozco lo demasiado como para saber lo que diría de mi…
Mis tías y primos serios llorando desconcertados y sin saber que hacer o decir, ocupándose de todos los tramites del velorio… mis sobrinas junto con mis tías llorando y haciendo mil preguntas sobre mi cuerpo y muerte… mi novia… si es que sigue siendo mi novia estaría llorando junto a mi ataúd deseando morir para ir junto a mi lado…


- Lo que los demás dirían de una(o) en nuestra despedida,
Mi madre: Ni siquiera tendría palabras para decir o pensar algo… o diría lo que todas las madres me imagino… “por que ella y no yo”
Novia: soportaba todo… nunca se rendía… a pesar de las heridas lograba lo que quería… siempre me tenia cuando yo talvez no quería siempre pensaba en que un dia nuestra situación podía ser mejor… no le importaba el pasado por que decía que el futuro seria mejor…
Familia: Tenia una vida por delante, un futuro, una carrera por la cual trabajar… tantos sueños...por que ella que no tenia vicios era buena hija nunca tuvimos un problema con ella… soñaba con viajar… con tener una hija… y todo se acabo.
Amigos: Siempre fiel a nosotros.

- Nuestras voluntades al momento de despedirse de una(o).
Quiero que me incinerado… nunca dejare que me coman los gusanos…
Quiero que pongan musica con mis canciones favoritas… que hagan party y se emborrachen todos
Mis cenizas quiero que la mitad se la quede mi familia y mi otra mitad mi novia…
Y que me recuerden nunca me olviden…

6 comentarios:

Freaka dijo...

me agrado, eso de imaginar la propia muerte.. hay a mi tambien se me da.. besos!

Bosé dijo...

Interesante, de verdad que interesante saber lo que piensas... Me gusto tu epitafio.... =)

tu.politóloga.favorita dijo...

como puede haber epitafio si serás incinerada? :o
saludos!

Freaka dijo...

jaja no mames no pude dejarte un comment en tu ultimo post pero enserio jeje q chistoso ir de probador en probador jeje un beso ten una linda semana

Bosé dijo...

AGG Queria comentar en tu nuevo post y no me deja =( Bueno, no se puede =P Y solo digo que fue divertido jaja no me imagino haciendo yo eso =/ Seria interesante, muy interesante jaja mas que nada por la respuesta que diste =)

Lxt dijo...

me ha encantado tu blog..ojala visites el mio... em identifico bastante contigo..estba leyendo algunos posts antiguos tuyos..en lo q sufrias x amor..algo q toy pasando :(..cuidate..bye