viernes, julio 06, 2007

Necesito...

Necesito que seas cariñosa como yo lo soy contigo
Necesito que me digas cada minuto que me quieres como yo te lo digo
Necesito que me digas que me amas a los ojos como yo te lo digo
Necesito que tengas iniciativa como yo la tengo contigo
Necesito que tu me beses como yo te beso a ti
Necesito que me abraces fuerte como yo te abrazo a ti
Necesito que siempre me tomes por la cintura como yo te agarro a ti
Necesito que beses toda mi cara como yo beso tu cara
Necesito que cuando hable pongas interés a lo que yo digo como yo lo pongo cuando tu hablas
Necesito que me escuches como yo te escucho
Necesito que no seas egoísta y pienses en mi como yo solo pienso en ti
Necesito.
Necesito..
Necesito…
Necesito….
Necesito…..
Necesito…….Amor, besos, caricias, cariño, acaso no lo vez….no lo digo con palabras pero te lo digo gritando con actitudes…

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

BELMAR dijo...

*



Saludos!

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

Freaka dijo...

woow eso es necesidad de equidad.. besos

Stephen Gordon dijo...

Wuuu, un blog con mucho contenido. Me gusta leer cosas con las que puedo sentirme identificada, tanto patriarcado y heterosexualidas suele ser asfixiante. En cuanto al post, usted busca una PAREJA! =) y cosas que creo que solo se dan entre chicas. Un saludo

D.R.G. dijo...

y yo necesito que me abraces

necesito tu amor

necesito tu calor! =D

Bosé dijo...

Sabes...

Eso es bueno, cuando uno necesita recibir es porque deberia de ser que tambien se necesite dar =)

Eso mi estimada, yo le llamo equilibrio =)

Sally dijo...

Si estás dando tanto, a veces no recibir en la misma medida pueda ser verdaderamente frustrante. Sólo ten presente que quien amas tal vez te ama en la capacidad que puede, y no en tu misma capacidad. Es lo más difícil del amor, aceptar a quien se ama tal cual es y tal cual se expresa.
Me gusta mucho tu blog! Lo pongo en el mío!

klau2 dijo...

hola llegué a tu espacio al ver un comentario tuyo en otro sitio...
Me parece interesante

...
Una pregunta:
¿POR QUÉ TIENES UN BLOG?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

Orizschna dijo...

Eso, creo que es lo que todos deseamos.
Definitivamente son mas importantes las actitudes que las palabras.

Saludos!

DG dijo...

feliz comple tb por aca ^^

DG dijo...

cuando actualizas peke? kiero leerte ^^ besote!

Anónimo dijo...

Well I agree but I about the list inform should secure more info then it has.