viernes, agosto 31, 2007

ME CHOCA!!!

Nunca salgo a la calle si no me eh bañado y me choca ke mi mama me mande a la tienda cuando no estoy arreglada por ke hasta ke no me peino y arreglo no salgo a la tienda jaja osea mi mama me pide algo y yo se lo traigo despues de una hora y se enoja dice ke parece ke voy a ir de party en lugar de ir a la tienda... ...pero nunca salgo a la calle sin maquillaje nombre' esto si nunca me gusto mucho con maquillaje nadamas por eso jajaja nunca salgo a la calle con ropa fachosa, lo fachoso se queda en casa y nunca salgo a la calle despeinada es que tengo 'eso del dese' siento que todos me miran... y ps tengo ke estar bonita para esos ojos que me observan.
No soporto tener las uñas largas me dan asco siento mis manos sucias iiuu y cada 40 minutos me las lavo y me choca por ke se me descarapelan de tanto ke me las lavo jajaj, no puedo ser ordenada esto neta no puedo lo intento acomodo mi ropa y accesorios y todo bonito por unas horas, por ke namas saco una blusa o algo y ya se desordena todo y se vuelve a ver feo... me choka eso... soy supermega impuntual cualkiera que me conosca eso lo sabe perfecto eh llegado hasta 2 horas tarde a una cita... si me dicen nos vemos a las 2:00 a las 2:20 voy saliendo de mi casa jajaja eso tambien me choca pero ese si es un defecto que dia tras dia estoy tratando de arreglar... soy adicta al internet osea esto me choca por ke neta si no me conecto un dia o si me despierto o llego a mi casa y no hay conexion de internet me muerooo... y hasta ke no me conecto no estoy feliz y lo que me choka es ke cuando me logro conectar solo los primeros 5min hago algo... las otras 5 horas solo estoy viendo la pantalla sin hacer nada jajaj osea ke el pedo aki es ke ni hago nada con el internet pero si no lo tengo me pongo como loca chale...
Con mi novia si ella me dice a algo "NO" uhh no mams no descanso hasta ke no me diga que "SI" asi la tanga ke obligar no estoy bien y de buenas hasta lograr mi objetivo...
Me choca ke en mi familia nadie me conoce realmente ni mi mama y me choca ke digan cosas de mi cosas que no conocen y las dicen muy seguas ash pero ni les digo nada por ke realmente no kiero ke me conoscan y me cuestenen, me choca ke me interrogen y ni si kiera me dejen contestar osea me interrogan y ellas mismas dicen las respuestas todas falsas pero ni digo nada yo solo "si aja" jajaja me chocaaa, y tambien me choca ir a cortarme el cabello ahhyy lo odio es una tortura lo comparo con ir al dentista me chocan esas dos cosas...

Y me choca este Chocoso por ke todo le choca ( dice ke no todo le choca pero da igual) y le choca ke le cuentes lo ke te choca y gracias a su blog me inspire en este post...

2 comentarios:

Freaka dijo...

uffque bueno que no tengas nada y si hay muchas cosas de las que te chocan que me chocan jaja en fin saludos

libelulosa dijo...

jajaja mi hermano es igual..no asoma la nariz a la puerta si no se ha bañado y arreglado...
Saludos!!