viernes, agosto 24, 2007

So Fuckin' Sexy



Prohibida...

"The phone rings in the middle of the night,
My father yells "What you gonna do with your life?"
Oh,daddy,dear,
You know you're still number one,
But girls,
They wanna have fun,
Oh,girls,just wanna have
That's all they really want.....
Some fun....
Girls Just Wanna Have Fun"


"Para reconquistarte
me haré amigo de un milagro
para que sienta en tu boca
la ternura de mis labios
Para que no me olvides
hablaré con la nostalgia
le diré que me acompañe
y la invitaré a tu casa"



"Que no encuentres un amor tierno y sincero
Que cada hombre que aparezca en tu camino sea un estúpido
Que solo usen tu cuerpo
Que cuando pidas perdón siempre te ignoren
Que te ofendan, que te humillen día a día noche a noche hasta que llores
Que estés triste y que no te den consuelo
Que te arrastren por el suelo
Para que regreses, para que te quedes conmigo
Que nunca encuentres quien te pueda amar
Por eso lo digo
Para que regreses, para que te quedes conmigo
Ojala que nadie te ame como yo
Para que regreses"



"Yo, si amo a una mujer
La quiero retener
En mi prisión de celos..."


5 comentarios:

Freaka dijo...

uff todos hablan de amor?? llego la primavera? jejeje celos celos... uff ni que hablar existen y el como manejarlos es lo que importa


besos

DG dijo...

gr... porque siepmre que entro a tu blog me pongo triste? bu :(....te mando un beso hermosa! cuidate :D

DG dijo...

jajajajja me mato el avaar de tu perfil XD.....jajajaja me dejas?.......lalalalala jijiji

Manu dijo...

M fascina me fascinaaa tu blog!

Bosé dijo...

Si...

Realmente sexy y tu banner esta chiro chiro =) Grandes saludos..