viernes, agosto 31, 2007

sin titulo

Aw ps me siento muy mal y no tengo con quien hablar solo con mi blog...
Cómo de un momento tan felíz puedes pasar a un momento tan desagradable, tan vacío, tan triste... no se vale...

Ok esta es la pregunta de a dolar, pregunta que me hago yo misma...ahora veran el por que...

Las cosas materias te hacen felíz? El dinero te hace felíz?

Hace un año no tenia carro y lo deceaba mucho deceaba tener un carro decia: "cuando tenga un carro voy a ser muy feliz es todo lo que deceo " ( en ese entonces estaba tratando de olvidar a mi ex )... en enero me compraron un carro y no un carro cualquiera... cuando lo tuve dije y ahora que? ya tengo el carro pero no tenia lo que necesitaba/deceaba para llenar ese hueco que tenia y tengo en mi corazón y eso que necesitaba era a ella a la mujer que amo a mi ex...

En mayo tuve eso que tanto deceaba la tuve a ella... hasta hace poco otra vez volvimo a lo mismo a esas peleas tan desgastantes que me enferman por que si me enferman llevo 24 horas con mareos, nauces, vomito, calentura, los ojos rojos... todo por nuestras peleas...

La tenia a ella y a mi carro que mas podia pedir? una laptop?... acabo de comprarme una laptop...
Tengo un carro, un laptop tengo las 2 cosas que mas deceaba comprar pero no la tengo a ella... Un dia jure que el dinero y las cosas materias me llenarian el vacio que sentia y siento... y no es así, me hacen sentir una porqueria... por que tengo lo material tan facil... y por que no tengo asi de facil el amor de ella, la compresion, el cariño, todo lo que deceo de ella por que no me devuelve todo lo el amor que le desmostre, todo ese cariño que le dava cada minuto por que nunca se dio cuenta por que fue tan egoista... se supone que devo creer en eso que dicen "da lo mejor de ti sin esperar nada a cambio" esa frase es una porqueria por que yo la necesitaba por que no se vale que te den todo y tu no des nada a cambio.

14 comentarios:

TurboJuMP dijo...

¡Este blog fue recomendado en http://ferkgaipod.blogspot.com/ por motivo del 3er Blog Day!

Freaka dijo...

uff que complejo y ni el dinero, ni las cosas materiales prolongan instantes felices, sí, te pueden hacer feliz pero no dura..

Bosé dijo...

Mira... La felicidad no se compra, asi como no puedes comprar a las personas...

Por otro lado, si quieres ser feliz feliz, regalame el carro o la lap, yo los aceptare muy humildemente, todo con tal de que tu desgracia caiga en mis manos...

Con eso te daras cuenta de que lo material realmente no importa...

El problema no es que tu busques la felicidad, sino que tu pareja tambien lo quiera lograr, debe de existir un equilibrio, ese balance que te hace dar y recibir al mismo tiempo.

Solo dar por dar, no sirve porque haces que la otra persona no luche por ti, si solo recibes te haras conformista y no lucharas por tus ideales y amores...

Es complejo, pero es mas complejo que la otra persona (mas si es egoista) entienda este punto de vista...

Solo hechale ganas sale =) ya veras que todo saldra bien...

Pd. Dime a donde paso por el carro y la lap =) Todo sea por los amigos y quitarles un peso de encima jeje

Gurú Bear dijo...

n.n hmhmhm si alparecer, las cosas no salen como deseabas y demás... querer o tener todo al parecer no es el hit.

veras que las cosas se arreglan :3

Paola dijo...

órale, pues, la neta el dinero siempre se convierte en el vehículo para que con "esto" o "aquello" pueda llegar la felicidad, pero siempre esta viene, en su forma pura, en momentos que nada tiene que ver con lo material... y ahi esta el problema, nunca nos conformamos, necesitamos que sea "pura felicidad"

besos

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

utssss, eso del dinero no es la felicidad es neta universal, aunque ayuda mucho a poderla obtener, aquí lo importante es que si no eres feliz TÚ, nada va a venir a llenar ese vacío, las cosas materiales son solamente herramientas, nunca lo olvidez. Hace unos años yo decía: el día que tenga x cosas, x trabajo y gane x lana seré feliz, pasó un tiempo y tuve tooooodo eso y más y la felicidad, nada echando desmadre no sé donde, me reencontré conmigo, puse prioridades y fui feliz, aún sin todo lo que tenía, hoy me va mucho mejor que antes y efectivamente soy feliz, no tengo novia, me enamoré de una mujer que no me correspondió, pero eso no importa porque estoy bien. Ojalá pronto se pase esa etapa y recuerda que para que todo esté bien, en primer lugar debes estar a gusto contigo, aquí y ahora.
Un abrazote

gaby dijo...

que mierda!

un beso, chingos de abrazos

Duende dijo...

Hola!..Nunca había entrado a tu blog, pero por casualidad o no sé, llegué a él, y me encuentro con algo emm,,,muy triste.

No te conozco y sé que no tienes por qué hacerme caso, pero mi filosofía es: "las cosas siempre pasan por algo", el hecho de que ya tengas las dos cosas materiales que más deseabas te pueden comprobar que obtienes lo que realmente quieres y te hace falta. Tal vez no quiere decir que te hará feliz, pero te sentirás mejor de tenerlas.
Ahora respecto a ELLA, sino te supo amar o estar contigo, o comprender y todo eso que dices que te hizo falta, pues fue porque no lo quizo y porque no se dio cuenta que no era feliz contigo como tú con ella, y en eso debes de pensar al momento de empezar a recordarla, y con o sin ella eres la misma, sigues viviendo, sólo es cuestión que te plantes en la tierra y te des cuenta de que t´pu vales por quien eres, no por alguien más, la felicidad no depende de cosas ni personas, sólo depende única y exclusivamente de nosotras. Disfruta lo que haces, de lo que tienes. Sé feliz porque así lo decides tú.

Saludos desde Mty.
Un abrazo

---Duende---

Anónimo dijo...

mmmm pues si ehhh... yo no lo creía pero vale ahora que me lo cuentas estoy empezando a dudar... mmm ya vendran mejores momentos :D

Anónimo dijo...

Tienes un carro, una lap y mala ortografía.

Sally dijo...

La felicidad no es un destino, es un camino. No puedes ser feliz para siempre, porque eso son solo cuentos de hadas. Eres feliz por momentos, y eso es lo que te permite continuar y diferenciar entre los dias mejores de los no tan buenos. El dinero no hace la felicidad pero la puede imitar muy bien!! Aprovecha los bienes materiales para aliviar aquello que pueda ser una carga, o para disfrutar de momentos felices. Pero esconderse tras lo material buscando ser feliz es una pérdida de tiempo.

Pau dijo...

Definitivamente todos "sabemos" que el dinero no hace la felicidad, el problema es que centramos muchos de nuestros objetivos alrededor de éste, cuando es un medio .. solo es eso.. un medio... mas no es el fin u objetivo de la vida, por lo menos no lo es para mi, muchas veces amamos tanto, nos entregamos tanto que terminamos sintiendo que es obligación de la persona amada correspondernos de la misma forma, pero con el tiempo aprendes que muchas y cuando digo muchas es MUCHAS de las veces no nos corresponderán así y ni modo, hay cosas que no podemos cambiar.. y eso lo he aprendido a base de golpes "amorosos" bien cañones... cuando te das cuenta nada de lo que entregaste se ve reflejado en la realidad del día que vives, pero para eso tendríamos que preguntarnos.. cual era el objetivo de amar para ti? suena idealista pero a veces el simple hecho de amar ya nos hace mejores, no busques la felicidad en un auto, en una laptop, en un trabajo, en una mujer, en una relación, busca la felicidad en ti, pues si alguien estará contigo cada segundo presente de tu existencia.. es ese yo interno que a veces descuidamos y que queremos complementar o sustituir por medio de otras cosas fuera de nosotros. Es muy dificil pero si alguien no es para ti no lo es y punto.. déjala ir... permitete encontrar esa felicidad para COMPARTIRLA con alguien que quiera hacer lo mismo, no para estar con alguien que TE HAGA feliz... pues eso y como diria mi amada ex que me odia por causas desconocidas jaja (si no m ecrees lee www.machuchie.com) son solo chaquetitas mentales. que estes bien .. saluditos ayos

frankhere dijo...

mira yo soy un exseminarita y te puedo decir que eres una persona muy egoista solo pensando en vivir tu felicidad en vez de estarte ocupando en hacer felices a los que te rodean, en el momento en que te ocupes de los demas esa soledad que te cala hasta los huesos desaparecera querida hermana, te amo y espero que mi comenterio lo tomes en cuenta.

Anónimo dijo...

Te entiendo, a veces yo he dado todo por amor y los novios no te devuelven lo mismo y éso te hace sentir más infeliz... mi ex quiere que regresemos yo aún lo quiero pero ya no lo amo... su egoísmo fue el que lentamente mató mi amor por él, pero de algo podemos estar seguras que nosotras lo dimos todo y no nos arrepentiremos de éso en cambio los ex's saben que no fue así de su parte y se sicosearan diciendo porque no hice esto o aquello jejeje. Suerte :D